Alejandro Canónico acepta ser el próximo alcalde de Maneiro

El abogado Alejandro Canónico aceptó ser el próximo alcalde de Maneiro tras el planteamiento de parte de varios representantes quienes le pidieron que asumiera gerenciar en este municipio, ya que consideran que debido a su formación en el área de las leyes, su experiencia y capacidad gerenciales puede realizar un excelente trabajo.

Canónico estima en lo personal al actual alcalde de Maneiro, sin embargo, se ofreció a generar nuevas propuestas, “he decidido aceptar el reto de encabezar un equipo, que propone un proyecto de desarrollo inteligente para el municipio Maneiro”.

“La mayoría de las personas ya no quiere saber de política, muchas no quieren ejercer su derecho al voto…y allí es cuando hay que analizar el porqué… ¿será que necesitamos darle un giro a la forma de hacer política y por ende de gerenciar nuestros municipios…nuestro país? … por eso yo, Alejandro Canónico, quiero aportar mis conocimientos, mi potencial y mi experiencia, junto a un equipo de profesionales que tenemos la capacidad de hacer de Maneiro un mejor lugar para vivir, trabajar y disfrutar… vamos a darnos esa oportunidad”.

Un abreboca del nuevo municipio Maneiro

El proyecto tiene como norte la garantía de la dignidad de la persona y se apoya en los siguientes pilares fundamentales:

1. Gestión basada en el buen gobierno.

2. Generar un territorio propio para la inversión, el emprendimiento y el desarrollo, a través de la garantía de la seguridad jurídica.

3. Creación de un modelo de ciudad inteligente e innovadora.

4. Gestión para el mejoramiento de los servicios públicos

5. Ordenación urbanística para el desarrollo sostenible.

6. Desarrollar y ejecutar un plan integral de seguridad, a través del mejoramiento de la Policía Municipal y la integración vecinal.

7. Convertir el municipio en un espacio de referencia deportiva nacional e internacional.

8. Convertir definitivamente al municipio Maneiro en un espacio seguro para la cultural, la gastronomía y la distracción.

9. Generación de alianzas estratégicas y proyectos de participación público-privada, que garanticen el desarrollo de la zona.

10. Impulso de una administración pública electrónica basada en una gestión transparente, sostenible, ética e innovadora, garantizando la participación de todos.

Vamos a darnos la oportunidad de vivir como merecemos. “Invito a todos mis amigos, alumnos, familiares, colegas, compañeros de estudio, compañeros deportistas, académicos, comerciantes, emprendedores, trabajadores, servidores públicos, vecinos, estudiantes, adultos mayores; a todos, sin distingo, a sumarse y a hacer suyo este proyecto, con el que se mejorará sin duda el nivel de vida de todos los que habitan o hacen vida en Maneiro”.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-01 11:32:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.