Confirman fecha de estreno de ‘Infinite’

La estrella de ‘Ted’, Mark Wahlberg recordará sus vidas pasadas para salvar el mundo en la nueva película de ciencia ficción de Paramount Pictures y para aumentar el interés entre el público este 1° de julio fue revelada la fecha de estreno de ‘Infinite’, acompañado de la primeras imágenes donde se presentan a los personajes de la historia.

Dicho largometraje combinará los géneros de ciencia ficción y acción para presentar un mundo donde la reencarnación es más que un concepto, ya que algunas personas tienen la capacidad de usar habilidades y recuerdos de sus vidas pasadas para poder luchar por el futuro de la humanidad. Esta historia está basada en la novela de ‘The Reincarnationist Papers’ de D. Eric Maikranz.fecha de estreno de 'Infinite'

Mark Wahlberg McCauley_Sophie Cookson y Liz Carr. Fuente: Paramount+fecha de estreno de 'Infinite'

Chiwetel Ejiofor. Fuente: Paramount+fecha de estreno de 'Infinite'

Rupert Friend. Fuente: Paramount+fecha de estreno de 'Infinite'

Sophie Cookson. Fuente: Paramount+

De acuerdo con un comunicado, ‘Infinite’ es dirigido por Antoine Fuqua (‘Training Day’) bajo el guion de Ian Shorr, asimismo es producida por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Mark Huffam, John Zaozirny, mientras que su elenco está conformado por Wahlberg, Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien.

En cuanto a la fecha de estreno de ‘Infinite’ será el 11 de agosto en Canadá, América Latina, países nórdicos y Australia a través del servicio de streaming de Paramount+, esto después de que en Estados Unidos triunfó rotundamente, convirtiéndose en la película más vista de la plataforma.

“Con el debut internacional de ‘Infinite’ en Paramount+ en Australia, Canadá, los países nórdicos y América Latina, estamos sentando las bases para que el contenido premium se lance globalmente en todos los lugares donde tenemos disponible nuestro servicio de straming premium Paramount+. Y recién estamos comenzando”, dijo Kelly Day, presidente de Streaming y directora de operaciones de ViacomCBS Networks International.

La sinopsis de la película dice: «A Evan McCauley lo persiguen todos los días habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, Evan es buscado por un grupo secreto que se hace llamar ‘Los Infinitos’, quienes le revelan que sus recuerdos pueden ser reales, pero son de múltiples vidas pasadas. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con Los Infinitos para desbloquear las respuestas que habitan en sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos (Chiwetel Ejiofor)».

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.