¿Dua Lipa dejará la música y se dedicará a la actuación?

Todavía tenemos en nuestra mente la maravillosa imagen de Dua Lipa como vaquera, bailando y mostrando sus habilidades como actriz dándole vida a un singular personaje del western; después del éxito que obtuvo con el lanzamiento de su nuevo video “Love Again”, parece que Dua Lipa quedó tan encantada del mundo de la actuación que ahora desea dedicarse a él.

Con “Love Again” la famosa estrella británica conquistó nuestros corazones con la letra, el ritmo y la cautivadora actuación que dio vestida con un look totalmente texano; ahora la cantante confesó que confía más en sí misma y podría tomar otro rumbo en su carrera.

Dua Lipa manifestó su interés por probar suerte en una película; dijo estar dispuesta a explorar y descubrir esa industria con un papel pequeño, así lo dijo al medio The Sun. Señaló que tiene acercamientos con la actuación por los videos musicales que ha realizado en su carrera, por lo que no le es un tema indiferente.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero es probable que en un futuro no muy lejano veamos a Dua Lipa en la pantalla grande. Por el momento la intérprete de “Levitating” domina la industria de la música con múltiples premios y miles de millones de reproducciones en Spotify.

«Love Again«, forma parte del álbum «Future Nostalgia», y en el video musical vimos una nueva faceta de Dua Lipa, quien se convirtió en toda una vaquera del oeste que monta un toro mecánico.

¿Cuál es el verdadero nombre de Dua Lipa?

Algunas celebridades deciden cambiar su nombre cuando se unen al mundo de la farándula para generar un impacto más grande y llamar más la atención. En el caso de Dua Lipa, ése es su nombre real, el cual es originario de Albania y significa “amor”.

 Panorama

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.