Éstos son los mánagers de los equipos en la Liga en su edición Verano 2021

La Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP) en su Edición Verano 2021, ya tiene a todos sus equipos preparándose para la campaña, pero ya tienen a sus mánagers designados y es interesante saber quienes son.

En efecto la LMBP tiene a sus seis conjuntos definidos para afrontar ese gran reto cómo lo es afrontar el circuito, los cuales tendrán cómo dirigentes a personas con experiencia en la LVBP, los cuales señalo a continuación:

  • Senadores de Caracas: Víctor Gárate
  • Marineros de Carabobo: Víctor Oramas
  • Líderes de Miranda: Carlos García
  • Lanceros de La Guaira: Luis Hernández
  • Guerreros de Caracas: Guillermo Rodríguez

Realmente éste proyecto se ve muy ambicioso y es positivo que tengamos a personas conocidas de la LVBP para apoyar el mismo, ya que por ejemplo tendremos a Víctor Gárate quien fungió cómo mánager de los Leones del Caracas en las campañas 2019-2020 y 2020-2021.

Los Lanceros de Miranda tendrán nada más y nada menos que al Almirante Carlos García, quien fue una gloria cómo jugador con Magallanes con quienes ganó el título en la zafra 93-94 y cómo dirigente llevó a los turcos a 4 finales donde obtuvo el campeonato en la campaña 2013-2014, por lo que experiencia tiene en la LVBP.

En líneas generales todos esos nombres suman y esperando el segundo draft de jugadores, con todas seguridad vendrán más anuncios sobre el prenombrado circuito.

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-07-01 16:37:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.