Fallece asfixiada una joven de 14 años en Caracas por un reto en la Red

Una joven de 14 años perdió la vida en días recientes, en Caracas. La adolescente tomó «el reto» de un grupo en redes sociales que la «guió» en «técnicas» para asfixiarse. Y lo que comenzó como «un juego macabro», terminó con la muerte de la jovencita.

La información la dio a conocer nuestra periodista Mildred Manrique, prima de la víctima, quien decidió hacer público este caso que llena de dolor a su familia, para alertar a padres y representantes, sobre el peligro que acecha a sus hijos.

«¡ALERTA! Con profundo pesar comparto con ustedes la triste historia de mi primita ‘Mariana’ (nombre ficticio). Con 14 años de edad se quitó la vida por un ‘grupo de retos’ en redes sociales, cuya finalidad es manipular mentes inocentes haciendo ‘juegos de asfixia’ y está ocurriendo en Caracas», escribió Manrique en su cuenta en Twitter.

«Los juegos asfícticos son un comportamiento conocido entre los adolescentes, que buscan una breve euforia en la disminución del flujo de oxígeno en el cerebro. Marianita falleció en su habitación a causa de una ahorcadura. En su celular quedó el rastro del ‘reto’», agregó.

Explica que decidió «compartir esta historia para hacer un llamado de atención a los padres y madres a que estén MUY ATENTOS con sus hijos menores de edad y el uso de CELULARES y REDES SOCIALES. Existe mucha maldad y adultos que se hacen pasar por niños para manipular sus mentes», advirtió.

Se conoció que el caso está siendo investigado por las autoridades policiales y al parecer habría más niños y hasta adultos implicados en estos «retos» a través de grupos y redes sociales. El hecho ocurrió en el centro de Caracas.

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Nicolás Maduro: «Las redes sociales son utilizadas para caprichos antinacionales”

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.