Influencer le quita a una niña el iPhone que le había regalado

Un video que circula en redes sociales dejó al descubierto la verdadera faceta de un famoso tiktoker que presume ser bondadoso y dar obsequios a los niños de Ucrania, pero la realidad es que todo es montado.

Alexánder Volóshin recorrió las calles mientras grababa, hasta que encontró a una menor de edad, a quien le regaló un iPhone. La escena dio un giro inesperado cuando el influencer apagó la cámara, momento en el que aprovechó para pedirle a la pequeña que le regresara el celular.

Desde luego, la niña se mostró confundida y volteó a ver a su mamá para saber qué hacer. En respuesta, la mujer le dijo a su hija que no le regresara el dispositivo.

Al notar que no le entregarían el teléfono, Volóshin comienza a forcejear con la pequeña para intentar arrebatárselo, mientras le decía que «era actuado solo para el video».

La madre capturó el indignante suceso, el cual también generó molestia entre los cibernautas que reprobaron la engañosa estrategia que usa Alexánder para atraer seguidores y ganar ‘me gusta’ en Internet.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.