José Brito: Quiero ser gobernador para hacer lo que nunca se hizo en Anzoátegui y que comience lo bueno

El diputado a la AN/6D, José Brito, anunció este miércoles su postulación a la gobernación del estado Anzoátegui, y sostuvo que quiere ser electo para hacer “lo que nunca se hizo” en la entidad y que “comience lo bueno”.

“Quiero ser gobernador para hacer lo que nunca se hizo en Anzoátegui. Por ello, pongo mi nombre para que comience a verse lo bueno en el estado”, expresó Brito en una entrevista en VTV, según citó Monitoreamos.

El parlamentario insistió además en que la reconstrucción de este país “viene de abajo para arriba. Primero Venezuela ha presentado candidaturas en Aragua, Trujillo, Anzoátegui. En Primero Venezuela apostamos por muchos gobernadores el próximo mes de noviembre, y queremos ser un instrumento útil para la reinstitucionalización del país”.

En torno al Consejo Nacional Electoral (CNE) electo por la AN/6D de mayoría chavista indicó que “no será el ‘Dream Team’ pero es lo mejor que tenemos desde hace muchos años. Hay que apostar a Venezuela y la solución la encontraremos en la vía electoral”.

Brito sostuvo que “hay que participar porque es la manera de encontrar la solución a los problemas y el reencuentro de los venezolanos. La vía electoral es la única manera de solucionarlos”.

El dirigente señaló que es el momento para salir a votar porque “los que son gobierno terminan atornillándose en el poder y los adversarios en una gran ‘frustrachera’”.

Monitoreamos finaliza recordando que Brito es señalado de realizar gestiones en Europa y Colombia a favor del señalado como supuesto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, el “empresario colombiano que se hizo con millonarios negocios con el chavismo”.

Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-06-30 20:34:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.