Mueren intoxicados por licor casero en Aragua

Luego de ingerir bebidas alcohólicas de preparación casera, dos hombres y una mujer fallecieron en el municipio Zamora del estado Aragua.

Otras cuatro personas aún se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Central de Maracay, producto de la ingesta del alcohol sin regulación sanitaria.

Los fallecidos fueron identificados como Ángela Sulema Flores Pérez (46), Jesús de Nazareth Torres Baldan (27) y Edgar Daniel Herrera Romero (19).

De acuerdo a la información extraoficial, las personas fallecieron en el Hospital de Villa de Cura. A pesar del esfuerzo médico fue imposible salvarlos de la intoxicación.

Las personas que aún se encuentran delicadas de saludo fueron identificadas como Reinaldo Antonio Sttengerr García (30), Franklin Edgar Morales Moreno, Matildo Alexys Cisnero Falcón y Leandra Cristina Torres.

Síntomas presentados

De acuerdo a la información extraoficial, se conoció que el grupo de personas ingería bebidas caseras en una parcela de la mencionada localidad. Posteriormente, comenzaron a presentar síntomas extraños como asfixias, mareos y desmayos. Claros indicios de una presunta intoxicación según los expertos. Todos fueron atendidos en el centro asistencial de Villa de Cura.

Sin embargo aún no se han revelado los resultados forenses oficiales para determinar la causa exacta de los tres fallecidos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.