#Perú | Mujer compra laptop por internet pero recibió una tabla de madera 

A través de Facebook se viralizó un vídeo donde se puede apreciar como una mujer es víctima de estafa por una página online tras recibir una tabla de madera, en vez de una laptop.   

Una mujer tuvo que pasar por una mala experiencia al comprar una laptop a través de internet; ya que ahorró todo su dinero para obtener su producto. Lamentablemente, terminó siendo estafada por una página online, al recibir unas tablas de madera. 

Este hecho se dio a conocer, gracias a un periodista llamado Luis Alberto Suárez, quien compartió un vídeo viral para denunciar el caso de la joven que no recibió el envío de su computador portátil, sino unas tablas de madera que estaban apiladas y daban la sensación de ocupar el peso y el espacio del portátil. “Me robaron. ¡Se robaron mi computador!”, se puede escuchar y ver el accionar de la mujer en el vídeo. 

Este hecho ocurrió en Colombia, en la ciudad de Bogotá. La grabación ya ha sido compartida por varios usuarios y sido vista más de 7.000 veces; recibiendo de esta manera una serie de comentarios y recomendaciones al momento de comprar en páginas online que no son confiables; como en muchos casos se puede terminar siendo una víctima más.  

 

  

 

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-07-01 00:16:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.