Son 14 los delincuentes que componen la banda de El Mayeya y que están aliados con El Coqui

Hace 20 días funcionarios policiales habrían informado que Yorfren Guédez, quien está apodado como «El Mayeya», regresó a la parroquia La Vega, zona azotada durante los últimos meses por bandas hamponiles cuyos enfrentamientos han cobrado la vida de varios inocentes.

De acuerdo a una reseña del portal El Pitazo, «El Mayeya» se había ido a Colombia y regresó para unirse a la banda de Carlos Revette, alias «El Coqui». Pero, previo a su regreso a Venezuela, pago condena de dos años en el país vecino por la venta de «sustancias psicotrópicas», publicó el medio.

Presuntamente el modus operandi de «El Mayeya» y su banda captan a las posibles víctimas en Caracas y luego de someterlas, se las entregan a «El Coqui».

El martes 29 de junio, la banda hamponil de «El Mayero» asesinó de al menos 20 disparos al ciudadano Yerry Morillo, de 41 años de edad, asesinado dentro de su comercio tras negarse a pagar una tarifa que les exigían, es decir, una vacuna. Luego de perpetrado el asesinato, los delincuentes amenazaron a otros comerciantes del lugar que correrían con la misma suerte si también se negaban a pagar.

De acuerdo a los datos publicados por las autoridades del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, esta banda está integrada por al menos 14 delincuentes: Yohendry Jose Gonzalez, «el Yohendry»; Yenderson Morales, «el Yendri»; Jhonny Ramírez, «Jhonnitto»; Juan Lugo, «Gorilin»; Ronny Oscar Mejías Romero, «Caraota»; Joguar José Peralta Gómez, «el Howard» y Luineiker Borges, «Chiky».

Mientras que hay otros que solo se conocen bajo sus apodos: «Chicón», «el Yorby», «Yonahiker», «el Tuco», «el Enano», «el Jenson» y «el Dumar».

A todos los vinculan con delitos de crímenes y lesiones a ciudadanos en la parroquia La Vega, entre otros hechos hamponiles.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.