Tinte sin amoniaco ventajas y desventajas

Un cambio de look cada determinado y espaciado tiempo es algo a lo que recurrimos muchas mujeres; sin embargo, aplicar tinte de manera regular es algo que definitivamente daña nuestra melena drásticamente. Es por ello que muchas optamos por elegir un tinte sin amoniaco, los cuales son fabricados con sustancias menos agresivas y más amables para el cabello.

VENTAJAS

No daña el cabello Su componente en agua oxigenada es mucho menor, cabe mencionar que dicha sustancia es la que se encarga de destruir el pigmento original. Además, el tinte sin amoniaco NO penetra en el cabello, únicamente recubre el pigmento natural.

Más brillo y colorido Si tu cabello luce maltratado y sin vida, el tinte sin amoniaco lo hará ver más brilloso y con color intenso. Incluso es uno de los favoritos para llevar a cabo trabajos con mechas de color o luces. Cambio de look frecuentemente Si tiñes tu cabello cada tres o cuatro meses debes saber la saturación del mismo y el daño serán mucho menores a que si usas uno con agentes nocivos como en amoniaco.

DESVENTAJAS

Se desvanece fácilmente Es de poca duración, pues va cayendo más rápido con cada lavada. Su duración aproximada es de mes y medio a partir de su aplicación. Puedes recurrir a un shampoo en seco y evitar lavarlo diario. Difícil con las canas Debido a que es un tono plateado casi blanco, el tinte sin amoniaco no llega a cubrir al 100% las canas, pues solo da la apariencia de un baño de color, por lo que tendrías que recurrir a varias aplicaciones del mismo. Aclara poco Si quieres pasar de un castaño oscuro a un claro casi rubio te será imposible, por lo que en este caso sí tendrías que recurrir a uno con amoniaco.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.