Un segundo incendio se registró en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV

La mañana de este jueves un segundo incendio se produjo en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV como consecuencia de las altas temperaturas que dejaron las llamas que consumieron parte de las instalaciones de la escuela la noche del miércoles.

Puede leer también: Incendio en en la UCV consume espacios de la Escuela de Estudios Políticos

En horas de la noche del jueves la organización Viva La UCV afirmó que el Cuerpo de Bomberos de la universidad atendió la emergencia y trató de controlar el fuego, pero las llamas se habían propagado por la dirección y salones de la facultad.

La comunidad universitaria ayudó a extraer materiales de los salones contiguos, pues se encuentra cerca la Escuela de Bioanálisis con muchos productos potencialmente inflamables.

Según información difundida por el periodista Román Camacho el incendio consumió 25% del techado de la escuela, donde los bomberos de la UCV se encuentran haciendo refrescamiento de la estructura, sin que se conozca hasta el momento las causas que ocasionaron las llamas.

«La estructura en general y los ductos de aire acondicionado se vieron severamente afectados», informo a través de Twitter.

800noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.