WhatsApp tendrá un nuevo diseño en las notas de voz

Los desarrolladores de WhatsApp continúan trabajando en nuevas alternativas para hacer crecer la aplicación. En esta ocasión se ha revelado que un nuevo diseño en las notas de voz está por llegar, en el cual se podrán observar las ondas de sonido mientras se escuchan y graban los audios.

WhatsApp y su nueva actualización

Según información compartida por el portal especializado WABetaInfo, la actualización 2.21.13.17 de la versión beta de WhatsApp ya cuenta con el nuevo diseño en las notas de voz, en donde se muestran las ondas de sonido en las notas de audio, reemplazando la barra de reproducción que había acompañado a la app desde su lanzamiento.

Además, con el nuevo diseño, las ondas de voz cambian de color a un gris más oscuro mientras se escucha el audio para indicar en qué segundo o minuto va la reproducción. Sin mencionar que esta nueva actualización también permitirá escuchar o eliminar un mensaje de voz antes de enviarlo.

Una función disponible en «modo beta»

Al tratarse de una función en desarrollo y en ‘modo beta’, puede ser que este nuevo diseño se modifique hasta que los desarrolladores encuentren el ideal y quede listo para el gran lanzamiento oficial en la aplicación. Así que por el momento solo los betatesters pueden hacer uso del nuevo reproductor de audios de WhatsApp.

Se desconoce cuándo estará disponible el nuevo diseño de WhatsApp. Pero estamos seguros que este se complementará a la perfección con las nuevas velocidades de reproducción, en donde es posible escuchar un audio a la mitad del tiempo.

Hola Telcel. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.