▷ Nicolás Maduro anunció que en octubre se retomarán las clases presenciales #1Jul

En horas de la noche de este jueves, Nicolás Maduro anunció que en octubre se retomarán las clases presenciales en todos los niveles educativos.

El líder del chavismo solicitó que se vaya preparando el protocolo de bioseguridad para el reinicio de las actividades escolares.

“Nos tenemos que ir preparando en la adaptación de clases en espacio aireados, libres. Ha llegado la hora de reiniciar las clases presenciales en el mes de octubre para los estudiantes venezolanos. Tenemos que preparar todo el protocolo de bioseguridad”, dijo durante un Congreso Bicentenario de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.

Seguidamente, indicó que todos los docentes y personal educativo deben estar vacunados antes de la fecha de inicio.

“Tengo certeza que para el mes de ,cuando iniciemos las clases presenciales, estaremos en las mejores condiciones, pero vamos a prepararnos. Hay que revisar si vacunamos a todos los maestros y maestras, hay que completar esa meta. Todo el personal educativo debe vacunarse”, expuso Maduro.

Aunado a esto, agregó que espera que en octubre comiencen a aplicar a niños y adolescentes el candidato vacunal “Abdala”, cuyo uso aún no ha sido aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

“Es probable que podamos empezar a vacunar a los muchachos”, dijo.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-07-01 21:53:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.