Designada Miss Venezuela 2021

La Organización Miss Venezuela anunció este 2 de julio que Luiseth Materan fue designada como Miss Venezuela 2021 y representará al país en el próximo Miss Universo.

La Organización explicó que la decisión de designar a Materán como la nueva representante de la belleza del país responde, entre otras razones, por la proximidad del certamen Miss Universo:

«Hemos tomado la decisión de designar directamente a una candidata del año pasado para el nuevo certamen Miss Universo, apegándonos a las opciones de selección que nos ofreció la misma organización internacional. Y tomando en cuenta la evaluación final que tuvieron las participantes. Para nosotros es muy importante que la representante de nuestro país pueda sentirse segura y confiada. Esto nos permitirá planificarnos con antelación y honrar los tiempos mínimos de preparación que son necesarios». Explicó Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación de Miss Venezuela.

Por su parte, la nueva soberana de la belleza venezolana dijo que:

«Hoy más que nunca asumo con honor el compromiso de llamarme Venezuela ante el universo y prometo trabajar incansablemente para representar a mi país como se lo merece. Los amo y agradezco tanto cariño y apoyo».

Materan participó en el certamen Miss Venezuela 2020 quedando entre las cinco finalistas. También recibió el premio a Miss Solidaridad por su trabajo en causas sociales.


Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2021-07-02 13:43:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.