Desventajas de usar rizador de pestañas

Muchas mujeres recurren al rizador porque gracias a la curvatura que adquieren las pestañas la cara te cambia, pero… ¿conoces cuáles son las desventajas de utilizar esta herramienta de belleza?, a continuación lo compartimos contigo.

Desventajas 

Cuando utilizamos el tipo de rizador que amerita calor y químicos y al igual que cuando realizamos un procedimiento de este tipo en nuestro cabello, los días posteriores pueden presentarse algunos efectos secundarios como irritación o sensibilidad, incluso una reacción alérgica. Además la constante presión lastima las pestañas en tres zonas, raíz, mitad y punta que es la manera en la que se aplica el uso del rizador, también existe la posibilidad de que te pellizques la piel al tratar de hacerlo más rápido.

Si lo aplicas en la manera indebida y aplicas mayor cantidad de fuerza se te puede marcar la esquina del rizador haciendo parecer tus pestañas cuadradas. Existe la práctica de calentar el rizador con un secador de cabello para intensificar el efecto, esto debilitara y maltratara las pestañas. Si aplicas primero la máscara podrías partirlas ya que las pestañas estarán secas y rígidas.

Amplíe la información en Healthandbeautyint

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.