El FAVL llama a comunidades a “salir de sus casas y protestar en defensa de sus derechos”

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) debatió en el encuentro “Las ideas de todos”, con líderes comunitarios del Distrito Capital y los estados Aragua, Falcón, Nueva Esparta, Mérida y Zulia quienes manifestaron que son muchas las necesidades y carencias de servicios públicos en las comunidades, y pusieron de relieve el tema ecológico como uno de los problemas más graves debido a la poca recolección de basura.

“Hacemos un llamado a todos los sectores a salir de sus casas y reclamar sus derechos. El régimen nos impone deberes, pero no nos respeta ninguno de nuestros derechos”, expresaron en el encuentro desde el estado Mérida, según reseñan en una nota de prensa.

Desde el Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Caracas, acompañaron a las comunidades en una reunión para plantear los problemas sectoriales y comunitarios, además de las posibles soluciones que “van de la mano con el Acuerdo de Salvación Nacional”.

Los dirigentes sociales y vecinales expresaron la necesidad de la unión de todos los gremios, sociedad civil y actores políticos para “ejercer presión ante el régimen, que día a día trata de imponer políticas que empeoran la calidad de vida de los venezolanos”.

Representantes de Aragua, Falcón y Nueva Esparta plantearon la urgencia de que la sociedad civil “se una a la lucha por el rescate de la democracia venezolana”, asimismo hicieron un llamado a los jóvenes de las comunidades del país a “proponer soluciones para la crisis que padece Venezuela”.

Por: Noticiero Digital
Autor: Redacción ND
Fecha de publicación: 2021-06-30 19:17:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.