Leynys Malavé entregó ayudas a gestantes, ancianos y usuarios de Funsone

Igualmente se hizo entrega de 25 lentes de visión sencilla a usuarios del programa Visión saludable, de Funsone, previo chequeo de agudeza visual.

La primera dama Leynys Malavé entregó cocinas, canastillas para recién nacidos, lentes correctivos, medicamentos y otros obsequios a personas beneficiarias de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone).

En total fueron ocho canastillas, además 10 kits de alimentación y 5 de higiene neonatal, para un total de veinte mujeres, a través de los programa Nací contigo y Siempre contigo.

«Qué alegría ver a las madres complacidas con este apoyo que les brindamos con gran esfuerzo y cariño. Es grato poder ser una mano amiga para personas con distintas necesidades en estos tiempos de crisis», dijo Leynys.

Del mismo modo, la candidata entregó ocho cocinas eléctricas por el programa Cuentas conmigo, además de medicamentos para adultos mayores, y 12 bolsas de alimentos del programa Cestas de amor.

Igualmente se hizo entrega de 25 lentes de visión sencilla a usuarios del programa Visión saludable, de Funsone, previo chequeo de agudeza visual.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-02 14:01:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.