Luis Florido: «No reconocemos este CNE»

Este Viernes 02 de julio, el político venezolano, Luis Florido, posteó una entrevista en su red social Instagram, realizada en Noticiero Venevición.

Apóyanos Compartiendo :

Este Viernes 02 de julio, el político venezolano, Luis Florido, posteó una entrevista en su red social Instagram, realizada en Noticiero Venevición; en donde habló sobre las venideras elecciones y las condiciones del CNE.

Afirmó que no reconocen el nuevo CNE, de la misma manera que no renocian el anterior de Tibisay Lucena, pero declara que hay personas como el caso del Rector Marquez que cuentan con su respeto y credibilidad.

Nosotros no reconocemos este CNE, tampoco lo hicimos con el CNE de Tibisay Lucena y la derrotamos en 2015.

Florido declara que las condiciones electorales de hoy son peores que en cualquier momento histórico, pero ahí radica la lucha de todos, «mejorar esas condiciones, participar y derrotarlos».

Insiste en que la observación internacional calificada para una elección es vital; «La mejor instancia para esto es OEA y también la Unión Europea».

«En los periodos donde he sido observador internacional me he conseguido a ambos y tienen un extraordinario sistema que detecta cualquier actividad fraudulenta».

Entre todos los elementos que se necesitan para lograr un acuerdo de salción en el país, Florido mencionó: Devolución de partidos, habilitación de candidatos, depuración de REP, garantías políticas, garantías para el ejercicio del poder.

Luis Florido: «La observación internacional calificada para una elección es vital»

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Nicolás Maduro: «Las redes sociales son utilizadas para caprichos antinacionales”

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.