Nick Castellanos y la hora del show

Desde su debut con los Tigres de Detroit en 2013, Nick Castellanos mostró condiciones para imponerse en el béisbol de Grandes Ligas; a un swing demoledor le añadía un buen contacto y una capacidad inusual de ajustar rápidamente su biomecánica para pegarle cómodo a la bola.

En su momento, Castellanos fue junto a JD Martínez una de las jóvenes promesas de los Tigres y si Miguel Cabrera era el rey en Comerica Park, Castellanos sumaba votos para suplir al venezolano.

Pero la huella de Nick se fue perdiendo de a poco; ello debido a los malos resultados de la franquicia, así y todo, Castellanos siguió rindiendo buenas campañas en la MLB.

En 2019, la llegada de Nick Castellanos a la división central de la Liga Nacional para jugar con los Cachorros de Chicago deslumbró a muchos,pues a todas luces era una gran oportunidad para el pelotero; pero en eso quedó en ilusión y a finales de esa campaña, Castellanos se acogió a la agencia libre.

En enero de 2020, los Rojos de Cincinnatti anuncian la adquisición de Nick y enseguida comienzan a venderlo con bombos y platillos como la próxima gran estrella del equipo; aún con el estigma del paso de Yasiel Puig, un año antes.

Pero el 2020 fue un año malo para muchos y Castellanos no quedó fuera, rindiendo su campaña más mala hasta entonces, con apenas 213 de average.

La incertidumbre empezó a reinar y muchas dudas comenzaron a emerger pero todo era cuestión de paciencia, pues en este 2021, a sus 29 años, Nick Castellanos ha descollado como la gran promesa que un día prometió ser.

Si los Rojos de Cincinnatti van teniendo un buen año y su fanaticada ha vuelto a ilusionarse, es en buena medida gracias al desempeñó de un hombre como Castellanos.

Al momento de escribir este texto, Nick promedia para 346 de average, con 16 jonrones y 53 carreras impulsadas; números que desde ya lo convierten en un serio candidato al MVP de la Liga Nacional.

Estimados lectores, la hora de Castellanos llegó.

Por: El fildeo
Autor: Alexander
Fecha de publicación: 2021-07-01 19:11:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.