CDI de Los Cocos recibe nueva dotación de insumos

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González realizó la entrega de una segunda dotación de material quirúrgico al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) «Comandante Hugo Chávez Frías”, ubicado en el sector Los Cocos de la Comuna Producción Brisas.

En esta actividad, la primera autoridad estuvo acompañado de la coordinadora regional de la Fundación Barrio Adentro, Dra. Aída Pilar Ramírez.

Del mismo modo, la dotación estuvo compuesta por medicamentos de alta gama como, Bupivacaina ampollas Biosano, Bupivacaina Hiperbárica, Cifarcaina, Diclofenac Sódico ampollas, Ketorolaco Trometamina Colin, Ketoprofeno, Tramadol Clorhidrato, suturas Crómico, Nylon y Sedan de distintas medidas, cubre botas, gorros de cirujano, nebulizadores, y kits del paciente, entre otros.

«Desde la Alcaldía Bolivariana de este municipio hemos estado muy pendientes del Centro, le he pedido a mi equipo de trabajo asumir el CDI como una parte muy relevante de la gestión, miren que para orgullo nuestro lleva el nombre de nuestro Comandante Eterno, y debemos honrarlo como espacio nacido en revolución para atender al más necesitado; tenemos debilidades aquí, si, y son producto de la situación financiera que atraviesa el país, y ya sabemos, todo el pueblo sabe quienes son los responsables, la derecha apátrida que se ha prestado desde hace mucho tiempo, a seguir el juego del imperialismo sin importarle el daño que han causado al pueblo venezolano», manifestó Francisco González.

«Debemos confiar en el Sistema Público de Salud que tenemos en este CDI, el cual consideramos una extensión del Hospital Dr. Luis Ortega. Hoy satisfactoriamente recibimos esta donación de parte de nuestro alcalde humanista Francisco González, él siempre tan preocupado, a sabiendas de la situación económica provee a la Fundación de insumos, gestiona para aliviar las necesidades de este Centro, y gracias a ello podemos continuar prestando los diferentes servicios, inclusive, cirugías y rayos x, hoy mismo también ha traído nebulizador para los pacientes asmáticos, tan importante en este tiempo de lluvias», manifestó la Dra. Aída Pilar Ramírez.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-02 11:57:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.