Confirmado: Un muerto y varios heridos tras caída de árbol en Bellas Artes

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, confirmó este viernes que una persona murió y varias resultaron heridas tras la caída de un árbol sobre un autobús en la avenida México, a la altura de Bellas Artes.

«En la Avenida México, en Caracas, junto a Jacqueline Faría, inspeccionamos los trabajos de despeje de la vía, tras la caída de un árbol que lamentablemente ocasionó el fallecimiento de una persona y heridas a transeúntes. Todo un equipo humano activado, atendiendo la contingencia», detalló Meléndez en Twitter.

Ante esto, dijo que los organismos de seguridad ciudadana han realizado una «cuidadosa labor de atención y acompañamiento» en el lugar del incidente.

Más temprano, se dijo que habían sido 2 los fallecidos por el desplome del árbol sobre una unidad de transporte.

«Av. México, altura Bellas Artes, árbol cayó en la vía sobre unidad de transporte público. Funcionarios policiales y equipos de rescate bomberos Dtto Capital y Paramédicos Viales, Ángeles de la Autopista, en el sitio», posteó en Twitter Román Camacho. «De manera extraoficial, reportan 2 personas muertas y varios heridos», añadió.

El hecho ocurrió frente a la entrada del hotel Alba Caracas, a pocos metros del lugar donde comienzan las colas de las personas que acuden a las jornadas de vacunación que se forman diariamente en este centro.

Desde la noche de este jueves 1ero de julio se registraron intensas lluvias en la capital del país y también en el estado Aragua, específicamente en zonas de Maracay y Turmero, que quedaron afectadas tras la corriente de agua que continuó durante toda la madrugada.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, señaló que a pesar de las fuertes precipitaciones, el agua no registró «incidentes graves» en la región y que no hubo «deslizamientos de tierra o árboles caídos», agregó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.