#España | Alineaciones y dónde ver los partidos hoy de la Eurocopa en vivo

República Checa y Dinamarca disputan este domingo 3 de julio los cuartos de final de la Eurocopa 2020. La ganadora se medirá en semifinales a la vencedora del partido entre Inglaterra y Ucrania.

Previa del partido República Checa vs Dinamarca: cuartos de final de la Eurocopa 2020 en directo y online

17:35 – Schick, a por el ‘Pichichi’

Con cinco goles, Cristiano Ronaldo se mantiene como máximo anotador de la Eurocopa, pese a la eliminación de Portugal. Pero el delantero de la República Checa, Patrick Schick tiene la oportunidad de igualar hoy al portugués. Con cuatro goles, el checo tiene sus opciones de acabar como máximo artillero de la Eurocopa si logra ver portería y si su selección sigue avanzando.

17:30 -¿Cuándo se juegan las semifinales de la Eurocopa?

Ya tenemos definida la primera semifinal en la que se medirán España e Italia. Será el próximo martes 6 de julio en Wembley. Hoy quedará definida la segunda semifinal, que se disputará el día 7 de julio. El ganador de este República Checa – Dinamarca se medirá al campeón del partido de esta noche entre Inglaterra y Ucrania, que también van a poder seguir a través de OKDIARIO.

17:20 – Ganas de hacer algo grande

A estas alturas, tanto República Checa como Dinamarca no quieren despertar de su sueño y llegan con ganas de hacer algo grande en esta Eurocopa. La selección danesa viene de darse dos festines de goles tras ganar a Rusia (4-1) y a Gales (4-0) en octavos y por ello llegan cargados de confianza. No menos confiados están los checos, después de apear en octavos a Holanda.

17:10 – Alineaciones del República Checa – Dinamarca:

¡Ya tenemos los onces del partido del que saldrá el tercer semifinalista de la Eurocopa! ¡Vamos con ellos!

La República Checa sale con: Vaclik; Coufal, Celustka, Kalas, Boril; Holes, Soucek; Masopust, Barak, Sevcík; Schick

Dinamarca sale con: Schmeichel; Christensen, Kjaer, Vestergaard; Stryger, Hojbjerg, Delaney, Maehle; Braithwaite, Dolberg, Damsgaard

17:00 horas – Bienvenidos a la narración del República Checa – Dinamarca:

¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos! Abrimos la narración en directo y online del partido de cuartos de final que mide a República Checa y Dinamarca hoy domingo 3 de julio. Ya conocemos la primera semifinal de la Eurocopa en la que se enfrentarán España e Italia y hoy quedará definida la otra semifinal del torneo continental. Checos o daneses se medirán en semis a la vencedora del Inglaterra – Ucrania que se juega esta noche.

República Checa y Dinamarca se ven las caras en los cuartos de final de la Eurocopa 2020, un encuentro que se va a disputar a partir de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Bakú. Desde ya vamos a vivir la previa de este emocionante duelo entre dos selecciones dispuestas a hacer historia en Europa, conoceremos los onces y, por supuesto, viviremos el minuto a minuto, con las jugadas más destacadas y los goles del República Checa – Dinamarca. ¡Comenzamos!

¿A qué hora se juega el República Checa – Dinamarca?

República Checa y Dinamarca se juegan el billete a semifinales de la Eurocopa 2020 a partir de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Bakú. El partido se puede ver a través de Telecinco y seguir en directo y online a través de la web de OKDIARIO.

Por: Ok Diario
Autor: Beatriz Jiménez
Fecha de publicación: 2021-07-03 11:30:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.