Fuertes ráfagas de viento y árboles caídos dejan sin luz sectores de Vargas

Así se encuentran la plaza Vargas y la Cinta Costera | Foto: Nadeska Noriega

1221354

Caracas.- Zonas de las parroquias Catia La Mar, Urimare, La Guaira, Macuto y Caruao en el estado Vargas se mantienen sin luz debido a las fuertes ráfagas de viento y árboles caídos que han afectaron líneas de trasmisión. Los servicios de telefonía móvil e internet también presentan fallas.

El equipo de El Pitazo en la entidad confirmó que equipos de bomberos, Protección Civil (PC) y la Corporación de Servicio Municipal atienden las diversas emergencias por los vientos huracanados que se reportaron en la madrugada de este sábado, 3 de julio, en el litoral central.

Vecinos de Caraballeda están alerta ante el incremento del caudal de Río San Julián. Denuncian que las lluvias encuentran caudales saturados de sedimento, desechos y maleza.

Gloria CarpioGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.