NBA: El cambio perfecto para los Lakers en la temporada muerta

En este artículo estaremos viendo el cambio perfecto para el equipo de los Angeles Lakers en esta temporada muerta en la NBA.

Sin duda, Kyle Kuzma estará en la raíz de las reacciones. Ya no debería ser tan divisivo. No es una futura estrella marginal, pero ha hecho grandes avances en la defensa y se ha vuelto menos exigente en la ofensiva.

El equipo de Sacramento no debería tener inconvenientes con extensión de tres años y $ 39 millones (opción de jugador 2023-24) que empezaran la próxima temporada. Su plantilla tiene pocas alas y promete mejores tiros en parada que Maurice Harkless.

El enclave de Montrezl Harrell no permetira que los Kings se sientan engañados, pero faltaran profundidad en la primera línea incluso si encuentran una manera de volver a firmar a Richaun Holmes (derechos de Early Bird), y él puede seguir el ritmo de las alineaciones ofensivas más rápidas del equipo. Su salario de $ 9.7 millones también sale de los libros el próximo verano, y puede usarse para igualar dinero en futuros intercambios.

Los Lakers, mientras tanto, necesitan mejorar su ofensiva. Buddy Hield no ofrece mucha creación propia, pero es uno de los mejores tiradores vivos. Desde que ingresó a la liga, es uno de los 17 jugadores que anotaron más del 40 por ciento de sus triples en al menos 1,000 intentos totales.

Pagar la cuenta con el saldo de su contrato (tres años, $ 62.5 millones garantizados) no es una decisión insensata. Pero es el complemento perfecto para una ofensiva que parece estar casada con jugar dos grandes, y su salario no llega a ser agotador cuando está en una escala decreciente.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-03 14:05:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.