#Perú | Cinco hombres acusados de violar a una joven podrían ser liberados 

La familia de la joven pide al juzgado la sentencia o ampliación de la prisión preventiva, debido a que este 17 de julio vence los nueves meses de detención que les impuso. 

La exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, informó que los cinco sujetos acusados de abusar sexualmente a una joven de 21 años de edad, podrían quedar en libertad debido a que el próximo sábado 17 de julio vence la prisión preventiva de nueves meses que les impuso. 

Los padres de la víctima acudieron a la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para contar con su apoyo, ya que el año pasado tras darse a conocer el incidente de manera pública, ella asesoró y brindó soporte a este caso.  

Como se recuerda, el pasado 17 de octubre del 2020 en una vivienda ubicada en la cuadra del jirón Enrique García, en Surco se reunieron tres mujeres con un grupo de amigos, de los cuales los hombres bebieron licor y consumieron drogas, luego dos de ellas se fueron y la agraviada se quedó sola con los jóvenes, quienes la abusaron sexualmente. En esa fecha, la agraviada pasó por los exámenes médicos correspondientes por lo que avaló el hecho. 

Los acusados fueron identificados como Diego Humberto Arrollo, José Martín Arequipeño, Sebastián Zeballos, Manuel Antonio Vela y Andrés Asardi, cuyas edades van entre los 21 y 26 años. El poder judicial les dictó nueve meses de prisión preventiva; sin embargo, podrían ser liberados 

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-07-02 00:30:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.