#Perú | Precio del dólar cerró nuevamente al alza

Tipo de cambio llegó hasta los s/3.91 a nivel bancario

El tipo de cambio volvió a elevarse al cierre de la sesión de ayer hasta S/ 3.90 por dólar, según informó el Banco Central de Reserva (BCR).

Pese a que en la apertura de la sesión cambiaria el dólar se encontraba a la baja, al cierre de la jornada el precio subió 0.63% en el mercado peruano.

Para evitar un mayor incremento en el tipo de cambio, el BCR intervino en el mercado de divisas vendiendo US$ 81 millones.

En el mercado paralelo, el billete verde se compra a S/3.87 y se vende en S/3.91. En los bancos se estima que la cotización del dólar para compra se encuentra entre S/3.789 y S/ 3.85.

A nivel local, los inversores se mantenían en incertidumbre por la espera de un anuncio oficial del ganador de la reciente elección presidencial en el Perú.


Lee también: Precios de GLP, gasolina y diésel siguen subiendo

Los precios de diversos combustibles subieron nuevamente desde el 1 de julio, según reporta el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu).

Esta semana Petroperú y Repsol llegaron a subir algunos precios hasta en poco más de 3%, siendo el de mayor alza el Gas Licuado de Petróleo (GLP)

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-07-03 11:27:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.