Usuarios reportan que lluvias complican el tránsito en zonas de Caracas

Usuarios de las redes sociales reportan un pozo de agua en Chuao | Foto: @Hatillonews1

1220944

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportaron en horas de la tarde de este viernes, 2 de julio, dos pozos de agua generados por las fuertes lluvias de las últimas horas en Chuao y Plaza Venezuela, en Caracas, que complican el tránsito vehicular en las zonas.

De acuerdo con la cuenta @Hatillonews1, se formó una laguna en los alrededores del aeropuerto La Carlota, Chuao, específicamente frente a la torre Diamen, debido a las fuertes lluvias. Recomiendan a los conductores manejar a baja velocidad por el canal izquierdo.

De igual forma, la cuenta @TraficoVV informó que el túnel ubicado debajo del monumento de Plaza Venezuela está “intransitable” debido al estancamiento de agua producto de las intensas lluvias. “Ni los camiones 350 pasan”, indica el reporte en red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

Un puente y tres casas colapsan debido a las lluvias en Anzoátegui

Más temprano, usuarios también reportaron otra zona inundada en la salida del distribuidor Santa Cecilia para conectar con la avenida Francisco de Miranda, así como lentitud en la autopista Francisco Fajardo sentido Este por trabajos de reparación a la altura de La Carlota.

La mañana de este viernes se registró una inundación en la parte baja de la avenida Libertador a causa de las fuertes lluvias que han caído los últimos días en la ciudad de Caracas por ondas tropicales en Venezuela. De acuerdo con los reportes publicados en la red social de Twitter, la parte baja de la avenida libertador quedó completamente anegada en ambas direcciones a la altura de El Bosque.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que el huracán Elsa en categoría 1 se desplaza este viernes por el Mar Caribe al norte de Venezuela y dirige vientos hacía las cosas venezolanas, favoreciendo la formación de núcleos con precipitaciones moderadas o fuertes, descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.