El cambio que los Hawks necesitan para qué Trae Young gane su primer campeonato

En este artículo estaremos viendo el cambio que Atlanta Hawks necesita para qué Trae Young pueda ganar su primer campeonato en la NBA.

Luego de una gran temporada Atlanta Hawks fue eliminado en la serie final de la conferencia de la NBA por los Bucks. Los Hawks tienen una plantilla especial y es posible que no alteren demasiado las cosas. Sin embargo, esta temporada baja les da la oportunidad de mejorar al equipo para otra carrera el próximo año.

John Collins estará en la agencia libre de la NBA, pero es un agente libre restringido. Pero es mas seguro que los Hawks lo vuelvan a firmar, ya que tendrán la oportunidad de igualar la oferta de cualquiera. Lou Williams, Tony Snell y Solomon Hill serán agentes libres sin restricciones.

El cambio que necesita Atlanta Hawks para poder ser campeones en la NBA.

Cambia a Danilo Gallinari y una selección de primera ronda de 2023 por Harrison Barnes

Harrison Barnes le cae muy bien a los Hawks. Si bien Gallinari es un jugador veterano sólido que disparó más del 40% de 3 en la temporada regular y los playoffs, tiene los problemas antes mencionados con su edad y su historial de lesiones. En cuanto a Barnes, tiene 29 años y ha sido subestimado en este momento.

Barnes promedió 16.1 puntos, 6.6 rebotes y 3.5 asistencias esta temporada mientras disparaba un estelar 49.7% desde el campo y 39.1% desde el rango de 3 puntos. El delantero de los Kings también es un defensor más versátil que Gallinari.

De Barnes llegará a los Hawks en la NBA daría unos minutos de calidad dentro de la cancha, ya que es un jugador efectivo y a la vez bien veterano.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-04 11:23:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.