Mark Teixeira y su inesperado final

Pocos pensaron que a después de la temporada 2015, Mark Teixeira estaría tocando las puertas del retiro en Las Mayores, más con esa campaña de 31 jonrones.

En ese entonces a sus 35 años, Teixeira era un consagrado primera base en todo el béisbol de Grandes Ligas y uno de los slugger más temidos; ello a pesar que las lesiones de rodilla lo habían inhabilitado varias veces, sobre todo, tras la temporada de 2012.

Mark había llegado a los Yankees en 2009, procedente de los Angelinos de Anaheim y en ese año tuvo sus mejores números a la ofensiva, incluyendo 39 jonrones; además de ser una pieza fundamental en la consecución del anillo 27 de Serie Mundial para los Mulos de Manhattan.

La historia de Mark Teixeira pudiera comenzar en 2001, cuando los Vigilantes de Texas lo eligen como la selección número 5 de la primera ronda del Draft de ese año.

Dos temporadas después, el primero de abril de 2003, con 23 años, Teixeira debuta con el equipo grande de la franquicia texana y su comienzo no pudo ser mejor, pues 26 jonrones se llevó las palmas de los fanáticos y especialistas.

Después  de una breve estancia en Anaheim, en 2009, como ya mencionamos, llega a la Gran Manzana con bombos y platillos, pues para ese momento, nadie mejor que el para defender la primera base de los Yankees de Nueva York.

Si bien es un hecho el tema de las lesiones con Teixeira, de igual manera el estelar pelotero mostro condiciones con su nuevo equipo, rindiendo buenas campañas en 2010, 2011 y 2015; en las cuales conecto 33, 39 y 31 jonrones respectivamente.

Luego de su activación por los Yankees, el 25 de junio de 2016, Teixeira se acoge a la agencia libre en noviembre de ese año y nadie pensó que todo acabaría ahí, más cuando unos meses después anunciaría su retiro.

Estimados lectores, hablamos sin dudas de uno de los buenos peloteros en la historia reciente de las Grandes Ligas.

 

 

 

 

Por: El fildeo
Autor: Alexander
Fecha de publicación: 2021-07-04 17:26:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.