#Perú | Capturan a extorsionadores que intentaron ocultarse en varias viviendas 

La policía con apoyo de serenos de Surco, lograron capturar a siete extorsionadores pertenecientes a una banda criminal que se dedica a cobrar cupos en las obras de construcción. 

Los agentes de la Policía Nacional conjuntamente con los serenos de Surco, lograron capturar a siete presuntos extorsionadores que trataron de esconderse en varias viviendas y fingían ser obreros de construcción para evitar ser detenidos, en Chorrillos. 

De acuerdo a los testigos, sostuvieron que los sujetos llegaron hasta el pasaje Santo Domingo, cerca al cruce con la avenida Fernando Belaunde Terry, a bordo de motos y mototaxis, al parecer tenían previsto reunirse en una casa para planear una nueva extorsión; sin embargo, no lograron con su cometido debido a que los efectivos de la policía los intervino. Minutos después los delincuentes trataron de esconderse tras ingresar a varios domicilios, pero los agentes lograron capturarlos.  

Nos llamó un vecino porque justamente había una balacera en el pasaje Santo Domingo. Es ahí donde hemos ingresado a ayudar porque al principio eran pocos policías. Han puesto resistencia, Ingresaron a varias casas, los sacaron y fueron enmarrocados en el piso”, dijo William Zavala Serenazgo de Surco.

Finalmente, a los detenidos se les incauto los vehículos que utilizaban para cometer sus fechorías. Asimismo, los intervenidos fueron trasladados a la comisaría Mateo Pumacahua para proceder a investigarlos.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-07-04 00:37:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.