Al menos mil turistas rusos arribarán a Margarita para disfrutar de playas y posadas

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz recordó que los problemas en el servicio de agua se mantienen y la presión de agua es menos para la isla

Al menos mil turistas rusos arribarán a la isla de Margarita para disfrutar de las playas y posadas de esta localidad, cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar posibles contagios de coronavirus, informó el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

Durante una entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio, el Mandatario Regional indicó que la embajada de Rusia se comprometió en promover el turismo.

Señaló que los prestadores de servicio están «dotados» para atender esta delegación rusa que arribará pronto al país, mientras que los hoteles cuentan con plantas eléctricas para evitar fallas en eléctricas.

«Ciertamente nosotros estamos sufriendo, pero no por ello no estamos preparados para recibir a los turistas, porque los prestadores están listos y los servicios, los hoteles; le pedimos al gobierno nacional que reactive la conectividad con la isla», manifestó.

Recordó que aún persisten los problemas en el servicio de agua, ya que la presión de agua es menos para la isla, lo que se traduce un bombeo de 900-1.000 litros por segundo a los hogares margariteños.

Insistió en la importancia de acelerar el proceso de vacunación en la entidad insular para darle mayor fuerza a la promoción del turismo.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-05 12:03:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.