Así fue la demolición del resto de la estructura colapsada en Miami

Este domingo llegó la hora terminar la demolición de las Champlain Towers South en Miami, Florida, con la meta de facilitar las labores de búsqueda y rescate, y así poder acceder a sitios del edificio que colapsó en Surfside el pasado 24 de junio.

Las autoridades decidieron hacer una demolición controlada de la parte de la estructura que seguía en pie. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo en la rueda de prensa que la decisión se tomó para que los trabajos se reanudaran lo antes posible, lo que de acuerdo con un reporte de la agencia AP.

De acuerdo a fuentes de Univisión, la demolición también se realizó ante la llegada de la tormenta tropical Elsa al sur de Florida. Aunque los últimos pronósticos indican que posiblemente pase por la costa oeste del estado, se espera que deje lluvias en Miami-Dade.

La búsqueda de las 121 personas que siguen sin ser localizadas después del desastre se interrumpió desde el sábado por la tarde para preparar la demolición. Las tareas de búsqueda y rescate se reanudaran lo antes posible.

Secuencia gráfica

Cortesía

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.