#Colombia Identificaron a presuntos responsables de muerte de joven

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá informó que avanzan las investigaciones para esclarecer la muerte del joven motociclista de 27 años -Cristian Camilo Vélez Martínez- quien murió en bloqueo con cable atravesado en la vía en inmediaciones del Portal Américas.

Y es que de acuerdo a las autoridades, ya están plenamente identificados dos presuntos responsables de este hecho en la Fiscalía General de la Nación; sin embargo, «aún no se ha emitido la orden de captura ya que hay orden a la policía judicial, al grupo de investigación criminal, con el fin de lograr esclarecer claramente la participación de estas personas y otras dentro de este homicidio».

Aunque estas personas aún no han sido capturadas, la Policía recalca que «Sí estamos avanzando en las investigaciones y en los próximos días daremos respuesta judicial sobre las personas que cometieron este hecho.».

Recordemos que este joven era Ingeniero Civil y, al parecer, en el sector donde murió se habría negado a dar plata en lo que sería un peaje ilegal.

Previamente: Video: Ya hay un sospechoso por la muerte del motociclista en bloqueo con cable en Bogotá



Por: 30 Minutos
Autor: Susana Cogua
Fecha de publicación: 2021-07-02 12:04:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.