Conoce como hacer una keratina natural con aloe vera

Si estás en búsqueda de una keratina natural que deje tu cabello liso, sedoso y manejable estás en el lugar correcto. Nosotros tenemos una receta muy sencilla de hacer con ingredientes de tu cocina que te darán un pelo de envidia.

El aloe vera está lleno de nutrientes que promueven la regeneración celular, la hidratación y mejoran la apariencia del cabello y la piel. Además ayuda a tratar las puntas abiertas y la orzuela.

¿Cómo hacer una keratina natural?

Para hacer una keratina natural en casa solo debes mezclar medio litro de agua caliente, un sobre de grenetina, tres cucharadas de gel de aloe vera, dos cucharadas de vinagre de manzana y una de aceite de argán u olivo.

Una vez que hayas mezclado perfectamente todos los ingredientes debes dejar enfriar por una hora, hasta obtener una consistencia gelatinosa.

Una vez que hayas logrado la consistencia deseada, aplica de la raíz a las puntas, deja reposar por 30 minutos, enjuaga como de costumbre y seca.

Esta keratina no es como las que se consiguen de manera comercial por lo que los resultados no son idénticos, pero sirve para nutrir tu cabello, dejándolo suave, sedoso y brilloso.

Si te sobró de esta mezcla solo debes guardarla en un recipiente en el refrigerador y la puedes usar el resto de la semana.

H Panorama.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.