«El chino» candidato a Porlamar: «El comercio debe volver a ser el principal generador de empleo en Mariño»

El comercio debe volver a ser el principal generador de empleo en Mariño

“El comercio es el principal generador de empleo en Mariño y en Nueva Esparta. Porlamar fue el pulmón comercial del Estado, pero está caído en un 60% y 70% por falta de interés de los gobernantes”, expresó el aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González en reunión con vecinos de la urbanización Costa Azul.

González explicó su plan de abrir las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio,  al empleo y al turismo para elevar la calidad de vida en el municipio Mariño, resaltando que tiene un equipo de especialistas trabajando en el área económica para incentivar a los comerciantes a recuperar sus establecimientos.

 “Abrir un comercio generaría entre cuatro y cinco nuevos puestos de empleo y eso le falta a Porlamar”, dijo, anunciando que su Plan de Gobierno contempla la recuperación del ornato  y dotación de mobiliario urbano  para atraer el turismo hacia Porlamar.

Las propuestas de José Antonio González contaron con la receptividad de los vecinos, quienes manifestaron su apoyo y deseo de que se ejecuten todos los proyectos en Mariño.
“Deseo que pueda alcanzar el objetivo que tiene planteado y reactive el comercio”, dijo Bertha Hernández, ya que es importante que la gente pueda invertir con tranquilidad.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.