Lebron James discute con narrador de High School por difamar a Bronny James

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James salió en defensa de su hijo Bronny James en un partido de High School el pasado viernes por la noche.

LeBron James ha demostrado apoyo a su hijo Bronny James desde que fue eliminado de los Playoffs de la NBA. James ha sido un elemento habitual en los juegos de baloncesto de la escuela secundaria de Bronny, e incluso ha traído a algunos amigos famosos para ver la acción.

En los últimos juegos de Bronny se han jugado en St. Vincent-St. El propio gimnasio de Mary High School, ahora nombrado LeBron James Arena. Puede que el joven prospecto no sea el prospecto trascendente que fue su padre, pero sin duda realizó suficientes jugadas para llenar un carrete destacado.

Pero el éxito de Bronny no llega sin un escrutinio. Mientras culminaba el último cuarto del partido, el joven cometió una falta que lo envió a la línea de tiros libres.

El narrador quiso decir que Bronny estaba siendo protegido por los árbitros por ser hijo de Lebron James y El King de inmediato salió a enfrentarse con él en pleno partido.

Aquí el video:



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-04 14:12:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.