Pdte. Guaidó: «¡Tenemos las herramientas para salvar y cambiar a Venezuela!» #5Jul

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró la mañana de este lunes 5 de julio la invitación a los venezolanos a participar en los Congresos Regionales y suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional.

A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el mandatario aseveró que junto a la sociedad civil reafirma las razones de por qué seguir luchando por rescatar la democracia y la libertad en Venezuela.

«¡Tenemos las herramientas para salvar y cambiar a Venezuela! Junto a la sociedad civil reafirmamos las razones de por qué luchamos además de los puntos importantes del Acuerdo de Salvación Nacional», escribió.

El titular de la legítima Asamblea Nacional aseguró que «todos somos necesarios y clave en nuestro plan para salvar a Venezuela por eso este #5dejulio suscribiremos juntos, en los 24 Congresos Regionales, el #AcuerdoDeSalvacionNacional», expresó. 

Asimismo, el mandatario detalló que la prioridad del gobierno legítimo es «el restablecimiento de los procesos y la institucionalidad, además de apelar a la transparencia de gestión, un ejemplo de esto ha sido la Primera Dama @fabiirosales en la entrega de su Memoria y Cuenta. ¡Seguimos para salvar a Venezuela!», sentenció. 

Alberto News

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.