Tanque comunitario fue instalado en Colinas de Punda de Marcano

La alcaldesa Karina Aguilera destacó esta instalación es una respuesta del Gobierno Bolivariano para atender las dificultadas de las familias por la falta del vital líquido.

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas anunció la inauguración de un tanque comunitario con capacidad de 50 mil litros de agua para beneficiar a 84 familias de la comunidad de Brisas de Colina de Punda en el municipio Marcano.

Acompañado de la alcaldesa Karina Aguilera, indicó que presidente Nicolás Maduro aprobó el uso de 42 tanques de 50 mil litros para ser instalados en comunidades en las que es difícil el acceso del agua por tuberías.

«Este es el primero que entregamos a la comunidad, durante el mes de julio vamos a estar instalándolos en los 11 municipios para ayudar a nuestro pueblo a almacenar y distribuir el vital líquido con apoyo del Plan Agua Para Mi Comunidad», manifestó.

Rivas agradeció a la presidenta de Corpo Nueva Esparta, Jescar Hernández; al director de Servicios Públicos de dicha institución, Efraín Boadas; al director de Hidrocaribe, Marcos Abad, a Eduardo García coordinador del plan Agua para mi Comunidad y a la comunidad que se involucró en los trabajos para lograr el objetivo.

Por su parte, Jesús Mavarez, líder de comunidad del sector, manifestó su agradecimiento al presidente Maduro por aprobar este proyecto y al protector Dante Rivas por atender las necesidades del pueblo.

Asimismo, la alcaldesa Karina Aguilera destacó esta instalación es una respuesta del Gobierno Bolivariano para atender las dificultadas de las familias por la falta del vital líquido.

En la actividad también estuvieron presentes la jefa de la Zona Educativa, Noris Soto; la coordinadora del Movimiento Somos Venezuela, Luisa Rodríguez; la directora de MinComunas, Johnnymar Zambrano, así como concejales, el Movimiento por la Paz y la Vida, la JPsuv, y personalidades del municipio como Weinsmer Silva, José Velásquez, Elpidio Cabrera, entre otros.

Con redacción de Porlavisión.


Fecha de publicación: 2021-07-05 11:51:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.