▷ Biden envió una carta a Guaidó para reconocer su liderazgo y su lucha por la democracia en Venezuela #6Jul

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, envió una carta a su homólogo venezolano, Juan Guaidó, para felicitarlo por su lucha en pro de la democracia venezolana.

A propósito de la conmemoración de los 210 aniversarios de la declaración de la independencia en Venezuela, Biden aprovechó para dirigirse a Guaidó y expresarle su reconocimiento.

Biden destacó que tanto Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela, así como también, la propia Asamblea Nacional, han estado esforzándose por el objetivo de concretar “una transición democrática y pacífica en Venezuela”.

El mandatario estadounidense recalcó que bajo el liderazgo de Guaidó y en coalición con los líderes de la sociedad civil, “se están preservando los ideales de libertad, democracia y soberanía”.

Por otra parte, Biden recalcó que mantiene firme su compromiso de ayudar al pueblo venezolano en medio de una situación de crisis humanitaria como la que están atravesando. Destacó que sus intereses también están ligados a la democracia en Venezuela.

Incluso se conoció que Biden cerró la carta citando a Simón Bolívar: “un pueblo que ama la libertad al final será libre”.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-07-06 09:34:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.