▷ Felipe Capozzolo se postuló oficialmente para ocupar la segunda vicepresidencia de Fedecámaras

Con la misión de tender puentes, conciliar y reconstruir, nuestra sociedad, lograr un país más equitativo, humano y que avance orientado hacia el crecimiento, Felipe Capozzolo, postuló oficialmente su nombre para asumir la responsabilidad de ejercer la segunda vicepresidencia de Fedecámaras, para el período 2021-2023.

“Estoy seguro de que nuestro equipo gerencial, con Carlos Fernández como Presidente , dejará en lo más alto la institución. Pero sobre todas las cosas se que estaremos dando nuestro decidido aporte a la nación y su gente”, afirmó.

Dijo estar convencido que Venezuela tiene con qué y tiene la  gente para lograr un futuro  prospero ¡vamos todos juntos  por él, vamos todos juntos a lograrlo!.

Para las elecciones de Fedecámaras, a celebrarse el 22 de julio, hasta el momento ha sido presentada una plancha de consenso que preside Carlos Fernández; Adán Celis Michelena, va como primer Vicepresidente; Capozzolo, segundo Vicepresidente y César Guillen, en la Tesorería.

Como un hecho novedoso, los integrantes de esta plancha única. acordaron realizar un recorrido por el país, con la finalidad de reunirse con las Fedecámaras y organizaciones gremiales de base, no solamente con la finalidad de presentarse como equipo, sino también dar a conocer los planes y proyectos que ejecutarán desde el Directorio de la organización cúpula empresarial, sino también para escuchar las problemáticas locales, recoger sus inquietudes con miras al fortalecimiento institucional, ante escenarios inciertos y de incertidumbre a nivel del gobierno regional, donde la empresa privada tendrá que continuar fortaleciendo su participación, para impulsar la reconstrucción del país y de su economía.

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2021-07-06 16:22:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.