Alcaldesa de Miami-Dade confirmó que no encontraron mascotas antes de

Daniella Levine Cava, alcaldesa del Condado de Miami-Dade, aseguró este lunes que no se encontraron mascotas antes de la demolición.

Cava, anunció en una rueda de prensa, que el condado tomó las medidas necesarias para asegurarse que no quedaran animales dentro de los condominios que aún permanecían en pie, antes de realizar la demolición, el domingo en la noche.

“Quiero que la comunidad entienda que tomamos todas las medidas necesarias para aseguraros que todas las mascotas y animales no se quedaron en el edifico antes de la demolición», dijo, según reseñó Univisión.

La alcaldesa comentó que los socorristas buscaron tres veces en el edificio y que habían entrado en áreas que no eran accesibles, como las escaleras.

También informó que los rescatistas abrieron las puertas para que si quedaba alguna mascota, pudiera escapar, sin embargo «no encontraron ningún animal dentro de la estructura antes de ser demolida».

Estuvo explicando durante la rueda de prensa, que también desplegaron drones con imágenes térmicas para buscar entre los escombros y algunas áreas que no eran seguras por la parte del edificio que seguía en pie.

Sin embargo, los dueños de «Coco», «Mia» y «Daisy» siguen con la esperanza de encontrar con vida a sus mascotas.

Luego de la demolición, solo han encontrado otros tres cuerpos sin vida, por lo que la cifra de muertos aumentó a 27.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.