Autoridades arrestan a implicado en asesinato de Rossana Delgado

rossana-delgado-arresto-venezolana-juan-ayala-rodriguez
Momento en el que fue capturado Juan Ayala Rodríguez, otro de los implicados en el asesinato de la venezolana Rossana Delgado | Foto: Univisión Atlanta

1222032

Caracas.- Las autoridades mexicanas arrestaron a Juan Ayala Rodríguez, quien está acusado de participar en el asesinato de la venezolana Rossana Delgado. El hombre, de 28 años, se convierte en el octavo detenido por el crimen que ocurrió a finales del mes de abril en Estados Unidos (EE. UU.).

Según la información difundida por el periodista Jensser Morales de la cadena Univisión, para el momento de la captura, el pasado 26 de junio, Ayala Rodríguez se encontraba en el sector 5 de febrero, estado Durango de México, a unas 1,726 millas desde donde las autoridades hallaron desmembrada y quemada a la taxista.

Foto: referencial

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Las preguntas aún sin resolver en el caso de Rossana Delgado

En las imágenes mostradas por Univisión, se observa la entrega de la custodia de Ayala por parte de la Policía investigadora de Delitos de México a la agencia federal de alguaciles de EE. UU. y se espera que en los próximos días sea extraditado a Georgia. Oscar Manuel García Juan Antonio Vega, quienes están vinculados al caso, también están pendientes de traslado para ser juzgado.

De izquierda a derecha, Megan Alyssa Colone, Óscar Manuel García y Juan Antonio Vega, implicados directos en el homicidio de Rossana Delagado | Foto: cortesía Univisión

Hasta ahora, las autoridades han vinculado de manera directa o indirectamente a 11 personas con el asesinato: ocho permanecen detenidos y otros tres están prófugos de la justicia. Mario Alberto Barbosa Juárez, Carolina Jazmín Rodríguez Ramírez, quien es la mujer que aparece junto a Rossana Delgado en un videoMaría Katherine Chávez Encarnación es la última vinculada al caso.

Redacción El PitazoVista_2

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.