Cicpc abatió a peligroso sujeto que se encontraba solicitado por homicidio

El Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentó a un presunto homicida, dándole de baja.

El hombre fue identificado como Jesús Alberto Dávila Hernández, de 30 años. Según el director general de la policía científica, Douglas Rico, el sujeto se encontraba solicitado por homicidio calificado.

La resistencia a la autoridad se generó en el sector Mi Esperanza, parroquia Luis Hurtado Higuera, del municipio Maracaibo, durante labores de investigación de los uniformados en torno al homicidio de José Alberto Rodríguez Ramón, ocurrido en el sector Jaime Lusinchi de la entidad, el pasado 06 de julio de 2017.

Dávila Hernández figura como autor material del hecho delictivo.

Desenfundó un arma

Cuentan que al notar la presencia policial, el hombre optó por desenfundar un arma de fuego y accionarla en reiteradas oportunidades contra la comisión para intentar evadirse. Esta acción generó un intercambio de disparos, en la que resultó mortalmente lesionado.

En el lugar se colectó un arma de fuego, tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre .380. La misma quedó bajo peritaje de expertos balísticos para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2021-07-05 23:51:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.