#Colombia Cartel de Manolo, el presunto abusador de Buen Comienzo

Luego de que las autoridades emitieran la orden de captura contra Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido como ‘Manolo’, la Policía reveló el cartel con su rostro, para que la comunidad ayude a capturarlo.

En el cartel las autoridades dejaron claro que existe una recompensa de hasta 50 millones de pesos, para quien brinde información que derive en la captura de este sujeto, sindicado de abusar sexualmente de al menos 14 menores de edad en un instituto de Buen Comienzo.

El aberrante hecho salió a la luz el pasado jueves 30 de junio, cuando la Alcaldía de Medellín informó el acompañamiento que realizó a dos niños, quienes habrían sido víctimas de los busos cometidos en el Centro Infantil Pequeños Exploradores B, ubicado en el barrio Santa Cruz, en la comuna 2.

Hasta la fecha, van 15 denuncias en contra del presunto abusador, quien se desempeñaba como auxiliar de nutrición.

El hecho ha provocado el rechazo nacional, donde incluso el presidente Iván Duque manifestó que a este hombre debía caerle todo el peso de la ley de ser encontrado culpable.

Le puede interesar: Juez emitió orden de captura en contra del presunto abusador de los niños del centro infantil Buen Comienzo

Este es el cartel con la cara de Manolo

cartel manolo



Por: 30 Minutos
Autor: Julián Medina
Fecha de publicación: 2021-07-06 17:14:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.