Curtis Granderson: otro de los buenos

Cuando muchos lo daban por acabado en el béisbol, Curtis Granderson emerge como el ave fénix y en 2015 es uno de los pilares de los Mets de Nueva York.

En esa campaña, Granderson fue vital en las opciones de los Mets y si el elenco neoyorkino pudo regresar otra vez a una Serie Mundial, quince años después; ello fue en buena parte gracias al aporte de Curtis.

En la postemporada, el estelar toletero fue junto a Daniel Murphy, una máquina de pegar bits, incluso en la Serie Mundial, Granderson pegó tres cuadrangulares ante los lanzadores de los Reales de Kansas City.

Dos temporadas después, en 2017, Granderson regresó otra vez a la Serie Mundial con los Dodgers de los Ángeles y si bien no pudo lucir como en otras oportunidades, si logró sumar su tercera aparición en estos clásicos, pues en 2006, incursionó en la instancia final, vistiendo el uniforme de los Tigres de Detroit.

Hablamos de un pelotero de más de 1800 hits y de 300 jonrones; que si bien no tuvo un ostentoso promedio de bateo, lo hizo para 249 en sus dieciséis temporadas, si descolló como un buen robador de bases.

La última aparición de Granderson en los diamantes fue con el uniforme de los Marlins de Miami en 2019 y entonces, muchos pensamos que su legado continuaría pero no, a comienzos del 2020 anunció su retiro.

En su momento, Curtis Granderson fue un símbolo de todo el béisbol, pues su manera de vestir con las medias altas, bien arriba, hizo recordar a los peloteros de las Ligas Negras.

 

 

Por: El fildeo
Autor: Alexander
Fecha de publicación: 2021-07-06 10:07:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.