Devin Booker agradece a los Lakers por su pase a las FInales de la NBA

El jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker agradeció al conjunto de Angeles Lakers por su pase a las finales de la NBA 2021.

Según Devin Booker,  caer en dos juegos ante los Lakers es una bendición disfrazada para los Suns. Luego de todo, dada la relativa inexperiencia del roster en la postemporada de Chris Paul, realmente le hacía falta las palizas y la intensidad que obtuvieron de los Purple y Gold para probarlos temprano.

Aquí el dato:

“Pasar por esa experiencia [contra los Lakers] nos formó para la próxima serie en Denver”, dijo Booker, según NBA TV. “Y luego ver a los Clippers y dejarles caer dos juegos también, así que entendiendo que es una serie, y es una serie larga”.

La verdad los Suns tuvieron el enfrentamiento mas grandes en la primera ronda de los Lakers en la NBA. LeBron James y LA fueron los campeones, y no hay mejor forma de que Devin Booker y Phoenix prueben sus credenciales de título de la NBA.

Cuando los Suns se vieron debajo 2-1 ante los Lakers, muchos creyeron que ya  iban a hacer descalificados. No obstante, los Suns vinieron de atrás y eliminaron a los Lakers.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-05 22:45:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.