Díaz: Seguimos en la lucha para recuperar los espacios políticos

Al cumplirse los 210 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el gobernador de Nueva Esparta insiste en que hay que resistir para poder lograr los cambios que se buscan.

 A propósito de la conmemoración de los 210 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, ratificó su compromiso de lucha para seguir recuperando los espacios políticos en el país.

“Entendemos la desesperación de los que hoy quieren volver a ser gobernadores del estado Nueva Esparta. El pueblo está consciente de la realidad que hoy vivimos y estamos seguros que vienen tiempos mejores, y de que vamos a generar más acciones de gobierno, como un estado promotor, emprendedor”, refirió.

Asegura que la crisis política que hay en el país ha contribuido a que se acentúe la inestabilidad económica que ha afectado a todo el pueblo venezolano y especialmente a los que administran un territorio

“Venezuela es el único lugar donde hay dos presidente, dos gobernadores, dos asambleas. Eso ha creado como contratiempo toda esa crisis social de trabajo y de servicios públicos. La crisis va a continuar mientras no se cambie la política económica, social. Tenemos que resistir y persistir en querer lograr los cambios que queremos y vamos a comenzar desde abajo, porque estoy seguro que si no hacemos cola para votar, ellos van a seguir provocando las colas para nosotros seguir sufriendo y viviendo en zozobra”, recalcó.

Alfredo Díaz pidió al pueblo a salir a votar el próximo 21 de noviembre y a defender la libertad.
Es de importancia mencionar que, el acto por el aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, se realizó este año en los espacios de la plaza Bolívar de La Asunción, municipio Arismendi. Contó con la asistencia del gobernador y demás miembro de su Gabinete Ejecutivo.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.