El video viral del reportero que acaba empapado por culpa de un autobús en plena transmisión en vivo

Ramón Ramírez es un reportero que está dando que hablar en Twitter y otras redes sociales porque protagonizó un hecho desafortunado que quedó registrado en un video viral. Él acabó empapado por culpa de un autobús en plena transmisión en vivo.

El hombre de prensa estaba haciendo un enlace en directo para el programa Telediario de Multimedios. Él informaba sobre las afectaciones de la lluvia en la alcaldía Miguel Hidalgo (Ciudad de México). Todo transcurría con normalidad hasta que el mencionado vehículo apareció en escena.

Y es que el reportero terminó empapado debido a que el autobús pasó a toda velocidad sobre un charco que se había formado en la pista debido a la gran cantidad de agua de lluvia. Ante el incidente, los compañeros de la emisión, que se encontraban en el estudio, quedaron sorprendidos

“Lo empaparon. Qué canijo. Que vaya e importune a su progenitora ese camión (así se le llama comúnmente en México a los vehículos con capacidad para un gran número de pasajeros)”, manifestó la presentadora de noticias, Liliana Sosa.

El video viral del momento que vivió el reportero fue compartido en Twitter por la propia cuenta oficial del programa Telediario (@Telediario), exactamente el 2 de julio del presente año. Debido a todo lo que muestra el clip, este ya circula en varias redes sociales.

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.