Estudiantes de la UCV ayudan al personal para recuperar las instalaciones que se quemaron

Desde el sábado, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) decidieron realizar una jornada de limpieza en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos (Eepa), para colaborar en la recuperación del incendio que se generó el pasado 30 de junio.

El consejero universitario Jesús Mendoza, en su cuenta de Twitter (@jesusmm1902), indicó que ante todas las adversidades «estamos en la Escuela levantando los escombros del incendio».

«Pero estamos cortos de materiales: nos podrían ayudar muchísimo con palas de construcción y bolsas de escombros”, indicó el estudiante en su Twitter.

A su vez, criticó a las autoridades por no entregarle los insumos necesarios a los equipos de seguridad y mantenimiento.

«¿Acaso no es trabajo de Copred y de la Dirección de Mantenimiento ir lo más rápido posible para hacer el levantamiento e informe del estado de la planta física de la Eepa? Por cierto, el director de Seguridad no ha ido a la Eepa desde que ocurrió el incendio», cuestionó.

Por último, achacó a la falta de voluntad de las autoridades la crítica situación en la UCV. «Es triste, confirman que el problema de la UCV, no es solo de presupuesto, si no también falta de voluntad de muchas autoridades. Mientras, los estudiantes seguiremos tratando de recuperar los espacios y de exigir cada vez con más fuerza al gobierno y a las autoridades».

El pasado 1 de julio, tuvo lugar un incendio dentro de la Eepa, que fue controlado por los Bomberos del Distrito Capital, ya que los de la UCV no tenían ni agua ni equipos para enfrentar las llamas.



Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-07-05 21:02:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.